Cubanos y kazajos prometen buen duelo

La Habana, 20 feb. -Los pesos pluma Marcos Forestal y Bagdad Alimbekov pronosticaron hoy un buen combate durante el duelo de la Serie Mundial de Boxeo que sostendrán mañana Domadores de Cuba y Astana Arlans Kazakhstan en la Cuidad Deportiva.

En el ring es donde se demuestra la preparación, y me siento muy bien, sentenció el local, airoso en dos salidas y llamado a vérselas con un hombre protagonista de siete éxitos y un fracaso en escenarios de este tipo.
   
Vengo en busca de un buen resultado y los que quieran comprobarlo deberán ir a la sala de competencia, sostuvo el visitante en conferencia de prensa celebrada en el hotel Meliá Habana.
   
El interés por sus criterios responde a las expectativas en torno al que se pronostica como el menor momento de una velada donde los anfitriones defenderán el liderazgo en el grupo B (21 puntos) ante sus seguidores (19), reyes de la campaña anterior.
   
Aunque reconoció que dejaron en casa a sus principales estrellas el entrenador kazajo Beirut Eszanov fue claro al exponer que están motivados en pos de un desenlace positivo y prometió un espectáculo de calidad.
   
Su colega Raúl Fernández reiteró que los Domadores volverán a buscar el triunfo en cada pelea, para sellar un saldo que les mantenga invicto en ocho presentaciones.
   
Esa ha sido la máxima en cada uno de los topes y ahora ante nuestro público no va a ser la excepción, explicó el estratega, quien reemplazó al jefe técnico Rolado Acebal, quien asiste como delegado al XX Congreso de la CTC.
   
La porfía también tendrá acciones en los pesos minimosca, ligero welter, mediano y crucero, con Yosbany Veitía (4-0), Yasnier Toledo (2-1), Ramón Luis (3-1) y Erislandy Savón (4-0) en la dotación de la isla.
   
Sus oponentes serán Temirtas Zhussupov (0-0), Ruslan Madiev (0-0), Yerik Alzhanov (0-1) y Arbek Abduganiev (0-0), respectivamente.(AIN)