Al sur

Nueve santacruceños participarán en Asamblea Provincial de la FEEM

Nueve santacruceños participarán en Asamblea Provincial de la FEEMNueve alumnos santacruceños participarán en la Asamblea Provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), que se realizará el 16 y 17 de noviembre en Camagüey.

Actualmente los educandos están enfrascados en la preparación para este evento donde llevarán los planteamientos e inquietudes que surgieron en la cita municipal, según declaraciones de Disnaivis Solano Arzuaga, presidenta de la FEEM en el territorio.

El estudio como primer deber, el protagonismo joven, la defensa de la Patria y el funcionamiento de la organización son los temas que debatirán los escolares camagüeyanos en esta asamblea.

Un acápite especial se le dedicará al cumplimiento del discurso de Raúl en la Asamblea Nacional desde nuestras escuelas y las acciones que se desarrollan en las aulas para ello.

De los nueve delegados santacruceños a este evento, cinco pertenecen al Consejo Municipal de la FEEM, dos son invitados por la experiencia que tienen en la organización e igual cifra fueron escogidos de los cuatro centros de la Enseñanza Media con que cuenta Santa Cruz del Sur. . (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)