nacionales

Presidente Parlamento cubano recibe a dirigente Cámara Alta de Rusia

Presidente Parlamento cubano recibe a dirigente Cámara Alta de RusiaLa Habana, 22 abr .- El presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, recibió al jefe del Comité para las Relaciones Exteriores del Consejo de la Federación (Cámara Alta) de Rusia, Mijail V. Marguélov.

El encuentro se desarrolló la víspera en un ambiente de franqueza y cordialidad en el marco de las excelentes relaciones de amistad que desarrollan ambos Parlamentos, explicó una nota divulgada hoy en el periódico Granma.

También, el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, recibió al visitante e intercambiaron sobre los principales temas de la colaboración entre los dos países y coincidieron en el propósito de continuar trabajando por el fortalecimiento de los ascendentes vínculos bilaterales.

Según el texto, la delegación que preside Marguélov arribó a Cuba el pasado lunes y cumplirá un apretado programa de trabajo que incluye encuentros con varios representantes de organismos del Estado y el gobierno y visitas a sitios históricos y sociales.

En ambas reuniones estuvieron presentes además, IIyás Umakhanov, primer vicepresidente del Consejo para las Relaciones Internacionales del Consejo de la Federación, y el Embajador de Rusia en Cuba, Mijail L. Kamynin, concluyó.(PL)