nacionales

Celebrarán jóvenes agramontinos Día Internacional de la Juventud

Celebrarán jóvenes agramontinos Día Internacional de la JuventudCamagüey, 7 ago.- Con múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas los agramontinos celebrarán el próximo 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, una jornada que desde 1999 se dedica en todo el orbe a defender los derechos de las nuevas generaciones.

En Camagüey los festejos centrales tendrán lugar en el municipio de Florida, donde prevén poner a la disposición de la comunidad toda, numerosas propuestas recreativas y un rodeo ganadero.

Como parte de la jornada elegirán el primer delegado directo de la provincia al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, en la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Horacio Cobiella” de Santa Cruz del Sur.

El arte de y para los jóvenes también se sumará a la fiesta, con la décima edición de la Cruzada Literaria, evento que comenzará hoy 7 de agosto para extenderse hasta el 14 del propio mes, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz. (Yurislenia Pardo Ortega/ Radio Cadena Agramonte)