nacionales

Exposición Provincial de Círculos de Interés promueve formación vocacional en Camagüey

Exposición Provincial de Círculos de Interés promueve formación vocacional en Camagüey Camagüey, 15 may.- El Palacio de Pioneros “Camilo Cienfuegos” de Camagüey, acoge a 400 pioneros de todos los municipios, con motivo de la Exposición Provincial de los Círculos de Interés.

Durante la primara jornada los niños y adolescentes disfrutaron de un programa recreativo, que incluyó la visita al parque de diversiones de esta ciudad, un rodeo infantil y una gala cultural dedicada al Día del Campesino en Cuba.

En la mañana de este miércoles 15 los integrantes de los 49 círculos de interés participantes en el evento, expondrán las habilidades de las diferentes profesiones y oficios adquiridas durante el curso escolar.

Como parte de las acciones de formación vocacional que se desarrollan en el territorio, actualmente se prioriza la vinculación de los alumnos a los perfiles de la Pedagogía, Medicina Veterinaria, Agronomía y Construcción.

La Exposición Provincial de los Círculos de Interés es auspiciada por la Dirección Provincial de Educación y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM). (Yurislenia Pardo Ortega/ Radio Cadena Agramonte).