Al sur

Abanderan equipo santacruceño de béisbol para campeonato provincial

Abanderan equipo santacruceño de béisbol para campeonato provincial“Los Marineros del Sur” es el nombre del equipo de béisbol primera categoría, que defenderá los colores de Santa Cruz del Sur en el venidero campeonato provincial 52, que comenzará su accionar el próximo mes.

Bajo la tutela del experimentado exjugador de los equipos de Camagüey, Lázaro O’Farril, y auxiliado en la dirección técnica por Maximiliano Armenteros, pretenden escalar a planos superiores y situarse en un lugar destacado en el presente evento.

En el acto de abanderamiento del conjunto sureño, efectuado ante la efigie del Titán de Bronce en el parque central de Santa Cruz del Sur, se encontraban, Omar Pimentel López, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Miguel Pereira, Director del INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación) y glorias deportivas del béisbol.

Recibió la bandera que los representará en este campeonato provincial su capitán Osmel Águila González, por su parte José Ramón Rodríguez Menéndez, leyó el juramento de los atletas, y en la palabras de clausura Omar Pimentel expresó “que tienen un compromiso con el pueblo y con ellos mismos de entregarse completamente al juego”. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)