Al sur

Masiva participación de santacruceños en carrera Maracuba 2012

Masiva participación de santacruceños en carrera Maracuba 2012Este sábado tuvo lugar en Santa Cruz del Sur la carrera Maracuba, que como ya es tradicional se realiza cada año.

En la categoría 12 años Liset Guevara Sánchez y Emmanuel Pérez Iraola se convirtieron en los ganadores del Maracuba en Santa Cruz del Sur.

Por su parte Melisa Díaz Gómez y Abdiel Morales Ramos fueron los destacados en la competición 13-25, mientras que Reinier González Díaz lo hizo en la de 26-45 años.

No quedó atrás Nancy Rodríguez Tamayo, quien participó en la carrera y conquistó el lauro entre los de más de 55 años, según reportó Ermilia Viera, subdirectora de actividades del Sectorial Municipal de Deportes.

La salida fue desde el Círculo Infantil de la cabecera municipal, recorriendo la calle central hasta la esquina F para tomar la carretera y llegar a la cancha deportiva donde concluyó la misma.

Participaron todos aquellos que desearon poner su cuerpo en movimiento e incorporarle salud a su organismo.

Maracuba se ha convertido en un gustado espectáculo, donde grandes y chicos del municipio sureño asisten para dejar atrás la monotonía y el sedentarismo. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)