Al sur

Pedagogos santacruceños se alistan para venidera Jornada del Educador

Pedagogos santacruceños se alistan para venidera Jornada del EducadorNumerosas son las actividades que realizará la Asociación de Pedagogos en el sur agramontino, en saludo a la venidera Jornada del Educador. Los profesores se han organizando por equipos de trabajo para que no quede ningún centro estudiantil sin rendir homenaje a tan alegórica fecha.

Se tiene previsto el Festival de la Clase Desarrolladora, donde cada maestro expondrá su clase junto con un medio de enseñanza demostrando la vinculación y utilidad del mismo.

El Día del Té, el Día del Dulce y la Fiesta de Disfraces, serán otras actividades a desarrollar, esta vez con la iniciativa propia de invitar a todos los jubilados pertenecientes a la enseñanza educativa. Con el propósito de vincularlos y reconocer los años de trabajo que dedicaron a esta noble profesión.

Específicamente en la escuela especial Tania la Guerrillera, los estudiantes les regalarán a sus maestros danzas, exposiciones de obras martianas y matutinos especiales. De esta forma, con alegría y entusiasmo los pedagogos del municipio sureño preparan las actividades a efectuar en próximos días. (Dayessi García Sosa/ Radio Santa Cruz)