Reconocen orientación pedagógica en aula de escuela santacruceña

Reconocen orientación pedagógica en aula de escuela santacruceña. Foto: ArchivoEl aula pedagógica de la escuela primaria “José Martí” en Santa Cruz del Sur, recibió un caluroso reconocimiento, al resultar destacada en el curso escolar 2011-2012.

Lo anterior trascendió en el matutino especial que dio por concluido el actual período lectivo, donde también se reconoció la labor desarrollada por los hombres y mujeres que se desempeñan en ese centro y los factores comunitarios.

De la misma manera se hizo referencia a los objetivos del venidero calendario docente, y dentro de ellos: el trabajo con la lengua materna, la formación cívica, y las acciones encaminadas al fomento de valores tan esenciales como el patriotismo, la amistad y la solidaridad.

Junto al reconocimiento ofrecido a los integrantes del aula pedagógica de la escuela primaria “José Martí”, se hizo un llamado a continuar con esa orientación vocacional en los próximos años, al resaltar la importancia de garantizar los maestros del mañana. (Yanayma Rodríguez Molina/Radio Santa Cruz)