Estado del tiempo

Sábado con chubascos ocasionales en centro y oriente

Sábado con chubascos ocasionales en centro y orienteLa Habana, 12 may. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para hoy, sábado, el siguiente parte:Chubascos ocasionales en centro y oriente …
  
Estará parcialmente nublado y se nublará con aislados chubascos ocasionales en las regiones central y oriental, los que se extenderán en la tarde a la región occidental.

Las temperaturas en la tarde alcanzarán valores máximos entre 30 y 33 grados Celsius,  los que serán superiores en algunas localidades de la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
  
Soplarán vientos del nordeste al este en occidente, y del nordeste, en centro y oriente, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental.                 
  
Habrá poco oleaje en toda la costa norte y en el sur oriental, el que se incrementará a oleaje en la tarde. En el resto del litoral sur la mar estará tranquila, que se incrementará a poco oleaje en la tarde.(AIN)