Economía

Estrechan Cuba y Alemania vínculos empresariales

Estrechan Cuba y Alemania vínculos empresariales La Habana, 20 mar . – Cuba y Alemania estrecharon sus vínculos empresariales con la visita a la isla del ministro de Agricultura, Alimentación, Protección al Consumidor y Desarrollo Regional de Baja Sajonia, Gert Lindemann, informó hoy aquí la cancillería en una nota de prensa.

Durante su estancia, el dirigente europeo y la delegación que le acompaña sostuvieron encuentros con el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, el titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca, y representantes del Ministerio de Agricultura, según el comunicado.

Lindemann fue también recibido por el vicecanciller cubano Dagoberto Rodríguez, con quien pasó revista a las relaciones con Baja Sajonia.

En el encuentro, ambos funcionarios reconocieron las potencialidades existentes para diversificar y expandir la colaboración en diversas esferas, tales como la agricultura, el comercio, el intercambio académico, el desarrollo científico-técnico y la cultura, precisó la fuente.(PL)