Anuncian chubascos y lluvias en la costa norte de Cuba

Anuncian chubascos y lluvias en la costa norte de CubaLa Habana, 9 nov .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del dìa de hoy, miércoles, el siguiente parte: Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte con algunos chubascos y lluvias, que serán más aislados en localidades del interior y sur.

El día será fresco en las regiones occidental y central con temperaturas máximas entre 26 y 29 grados Celsius, en oriente estarán entre 28 y 31 grados Celsius. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 21 y 24 grados Celsius.

Soplarán vientos del norte al nordeste en occidente y centro, del noroeste al norte en la región oriental con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte durante la tarde.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte oriental y habrá oleaje en el resto de la costa norte. En toda la costa sur poco oleaje durante la tarde. (AIN)