Al sur

Agradecen a quienes hicieron posible éxito del verano 2011

Agradecen a quienes hicieron posible éxito del verano 2011La Dirección del Sectorial de Cultura en Santa Cruz del Sur, planificó alrededor de mil actividades recreativas para el período estival, las que se desarrollaron con el apoyo de los instructores de arte, aficionados y la empresa de transporte en la localidad.

La ampliación de las opciones veraniegas hasta las distintas comunidades del territorio se hizo posible por la contribución de los vehículos que trasladaron a los especialistas de la Casa Olga Alonso, motivo por el cual, Karol Betancourt, director del ramo aquí, realizó un reconocimiento a dichos trabajadores a través de la emisora de radio local.

Según argumentó el dirigente, la participación de los instructores de la Brigada José Martí en los espacios festivos de estos dos meses, fue superior a igual etapa del año anterior.

“Verano con los míos” es un ciclo de esparcimiento sano en Santa Cruz del Sur, que culminará oficialmente los próximos días tres y cuatro, con una variada feria comercial y algunas propuestas culturales en la pista central de la cabecera municipal. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)