Anuncian preselección de béisbol de Ciego de Ávila

Anuncian preselección de béisbol de Ciego de ÁvilaCiego de Ávila, 11 ago .- Los lanzadores Vladimir García, Yadir Rabí y Yander Guevara, con una actuación destacada en la temporada anterior, encabezan la nómina de 30 peloteros de Ciego de Ávila preseleccionados para la LI Serie Nacional de Béisbol.

El grupo lo integran cuatro receptores, cinco jugadores de cuadro, siete jardineros y 14 pitchers, con un promedio de edad de 26 años; a los que se le sumarán quienes sobresalgan en la Liga de Desarrollo.

Ricardo Oria Rodríguez, comisionado provincial de la disciplina, informó a la prensa que acompañarán en la lomita a los tres antes mencionados, Maikel Folch, José Antonio Barroso, Dachel Duquesne y Osmar Carrero.

También lo harán Lázaro Santana, Yusnel García, Pedro Echemendía, Ernesto Véliz, Víctor Baró, Ismael González y Leomil González.

Por su parte Rusney Castillo, Isaac Martínez, Yoelvis Fiss, Ricardo Bordón, Abdel Civil, Humberto Morales y Ángel
Castillo, defenderán los jardines.

En el cuadro jugarán Yorelvis Charles, Mario Jorge Vega, Yorbis Borroto, Jenny Reyes y Raúl González, en tanto en lareceptoría estarán Lisdey Díaz, Osvaldo Vázquez, Alberto López y Yairon Martínez.(AIN)