Al sur

Terminan más de 70 viviendas en Santa Cruz del Sur

Terminan más de 70 viviendas en Santa Cruz del SurLa Unidad Municipal Inversionista de la Vivienda (UMIV), en Santa Cruz del Sur trabaja en varios programas, entre los que se encuentra, el referido a las construcciones de inmuebles que corren a cargo de organismos que cuentan con brigadas para ejercer esa actividad.

Entre tales entidades en el territorio están el Ministerio de la Construcción (MICONS), la Empresa Provincial Integral de Mantenimiento (EPIM-15), el Ministerio de la Agricultura (MINAGRI), El Ministerio del Azúcar (MINAZ) y la Agrupación de la Vivienda, los cuales aportan un total de 73 casas entregadas y le restan 31 para culminar con el plan del año.

Según Juan Nuñez Revolta, director de la UMIV santacruceña, se labora en los derrumbes totales de viviendas que están estatalizadas, es decir en aquellas que las empresas antes mencionadas tienen la responsabilidad de construir.

Asimismo enfatizó el directivo que se trabaja también en otros programas como el del Plan CTC estatal y el de Rehabilitación y Conservación de viviendas. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)