nacionales

Sesionarán comisiones del Parlamento cubano

Sesionarán comisiones del Parlamento cubanoLa Habana, 25 jul.- Durante los días 28 y 29 de julio, las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) desarrollarán sus trabajos previos al Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura. Los miembros de estos grupos examinarán agendas sobre la Energía y Medio Ambiente, Industria y Construcción, Relaciones Internacionales, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Atención a la Niñez, la Juventud y la Igualdad de los Derechos de la Mujer, señala hoy el semanario Trabajadores.

También sesionarán las comisiones Agroalimentaria, Asuntos Constitucionales y Jurídicos, Órganos Locales del Poder Popular, Atención a los Servicios, Salud y Deportes, la Defensa Nacional y Asuntos Económicos.

Durante el 30 y 31 de julio, los diputados recibirán información por los ministerios de Transporte, de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, y de Trabajo y Seguridad.

Marino Murillo Jorge, vicepresidente del Consejo de Ministros, los actualizará sobre la marcha de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Ricardo Alarcón de Quesada, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocó para el primero de agosto del presente año, a las 10:00 a.m., en el Palacio de Convenciones de La Habana, a los efectos de celebrar el Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura de ese órgano de gobierno. (AIN)