nacionales

Reitera Presidente cubano necesidad de resolver problemas económicos

Presidente cubano reitera necesidad de resolver problemas económicos La Habana, 27 jun.- Bajo el precepto de que la mayor parte del éxito en la actualización del modelo económico cubano está en la integralidad con que seamos capaces de enfrentar cada uno de nuestros problemas, sesionó durante los últimos tres días la reunión ampliada del Consejo de Ministros. En el encuentro, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, reiteró la necesidad de priorizar la búsqueda de soluciones a los complejos asuntos económicos que tenemos por delante.

Al igual que en ocasiones anteriores, además de los miembros del Consejo de Ministros, asistieron como invitados dirigentes del Partido Comunista, el Estado, la Asamblea Nacional del Poder Popular, la Central de Trabajadores de Cuba y demás organizaciones de masas, la Unión de Jóvenes Comunistas y los Consejos de la Administración Provincial.

Teniendo en cuenta la importancia de los temas tratados, en los próximos días se ampliará esta información por nuestros medios de prensa. (Tomado de Granma).