nacionales

Reabrirán en Camagüey instalaciones gastronómicas

Reabrirán en Camagüey instalaciones gastronómicasCamagüey, 14 ene.- La reapertura de instalaciones gastronómicas luego de varios años sin funcionar o sin recibir mantenimiento, destaca en el programa concebido por el Sectorial Provincial de Comercio, Gastronomía y los Servicios con motivo del día del trabajador de ese ramo que se celebra cada cuatro de febrero.

Entre los centros que abrirán con una nueva imagen al público estarán los Jardines de la Tínima, el restaurante La Volanta, la Pizzería La Piazza y las unidades de comercio La Campana y Tropicana Modas, todas en el municipio de Camagüey.

También se planifican encuentros de capacitación como el evento provincial de la Asociación Culinaria, fijado para el tres de febrero en diferentes categorías y que incluye la exposición y venta de platos representativos de nuevas tendencias en la cocina cubana.

Asimismo tendrán lugar exposiciones de las nuevas técnicas adquiridas por la esfera gastronómica para agilizar el servicio, se prepara una feria comercial y recibirán merecido homenaje jubilados y trabajadores destacados del sector.

El programa concebido por el Sectorial de Comercio, Gastronomía y Servicios con motivo del Día del trabajador de esa rama, el cuatro de febrero, también se suma a las actividades por el aniversario 495 de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe. (Yamylé Fernández Rodríguez/Radio Cadena Agramonte).