Lista La Habana para recibir la Caravana de la Libertad

Lista La Habana para recibir la Caravana de la LibertadLa Habana, 7 ene .- La provincia de La Habana está lista para recibir mañana a la Caravana de la Libertad, la cual reedita la histórica marcha del Comandante en Jefe Fidel Castro y el ejército rebelde desde Santiago de Cuba.
   
Combatientes y jóvenes destacados de Matanzas harán entrega a los habaneros de la bandera que preside la avanzada, durante un acto en la zona de La palmita, en Madruga, municipio ganador de la emulación en la provincia por el aniversario 50 del triunfo de la Revolución.
   
Entre los logros de la población de esa localidad en 2008 figuran la terminación de 50 objetos de obra de beneficio social, ubicar a 16 organismos en los cinco primeros lugares de la emulación, y alcanzar buenos resultados económicos en la etapa.
   
El relevo habanero continuará la marcha de la caravana por Catalina de Güines y San José de las Lajas, como ocurrió en 1959, y hará entrega a la capital en el municipio del Cotorro.
   
En una segunda etapa, los caravanistas visitarán el municipio de Artemisa, el 17 próximo, desde donde proseguirán hacia la provincia de Pinar del Río, igual que hace 50 años.(AIN)