Completan equipo masculino para Grand Slam de judo

Completan equipo masculino para Grand Slam de judoLa Habana, 19 ene. – José Alexis Armenteros, de los 100 kilogramos, completa el equipo masculino cubano que participará en el Grand Slam de judo, previsto para los días cinco y seis próximos en París, Francia.  

Julio Alderete, entrenador de la preelección nacional, informó hoy a la AIN que el colectivo técnico que dirige Justo Noda decidió doblar en los 100 kilos, junto a Oreidis Despaigne.      
   
Alderete también reafirmó en la selección a Antonio Betancourt (60), Ronald Girones (73), Osmay Cruz (81), Asley González (90) y Oscar Braison (+100).
   
Según el programa, Noda viajará al frente del plantel, apoyado por Alderete y el fisioterapeuta Roberto Alfonso, quienes tratarán de aprovechar al máximo la estancia en el prestigioso certamen parisino.
   
Los discípulos de Noda partirán hacia Francia el dos de febrero y tienen como compromisos fundamentales para este año los Juegos Panamericanos de Guadalajara y el Campeonato Mundial de París, en octubre y agosto, respectivamente.
   
Otros eventos internacionales de importancia para los cubanos son la Copa Panamericana de Guayaquil, Ecuador, del cuatro al seis de marzo, torneo clasificatorio para Guadalajara, urbe en la que también estarán el primero y dos de abril para el campeonato continental.(AIN)