Cuba y RPDC estrechan vínculos bilaterales

Cuba y RPDC estrechan vínculos bilateralesLa Habana, 23 sep .- El viceministro de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, Kim Hyong Jun, definió su visita a Cuba como una gran oportunidad para desarrollar las relaciones de amistad entre ambos países.

Añadió que la misma tributa a la profundización del entendimiento mutuo entre los dos ministerios de Relaciones Exteriores y al estrechamiento de los vínculos de cooperación entre Cuba y su país.

Agradecemos profundamente al gobierno y al Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba por invitar a nuestra delegación con motivo del 50 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre nuestras naciones, dijo.

El canciller interino de la isla, Marcelino Medina, agradeció la visita, que calificó como una expresión más del excelente estado de las relaciones entre ambos pueblos, partidos y gobiernos.

Asimismo, consideramos un feliz hecho que tenga lugar en el marco de las actividades celebradas por los 50 años del establecimiento de las relaciones, agregó.(PL)