Instructores de Arte en Camagüey rinden homenaje a pioneros y jóvenes

Instructores de Arte en Camagüey rinden homenaje a pioneros y jóvenes Camagüey, 3 abr.- La Brigada de Instructores de Arte “José Martí” de Camagüey, realiza un amplio programa de actividades para saludar los aniversarios 48 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 49 de la Organización de Pioneros “José Martí” (OPJM).

Este fin de semana se presentan en horario de la noche en el Teatro “Tasende”, de la capital provincial, donde además de las opciones culturales, reconocerán a maestros y escuelas que han apoyado el trabajo de los instructores.

Este sábado 3 de abril, tendrá lugar un plan de la calle en todos los municipios camagüeyanos; en la demarcación cabecera tendrá como sede al Complejo Cultural Casino.

A su vez, el propio sábado y el domingo desarrollarán en la Escuela de Instructores de Arte “Nicolás Guillén”, el evento coral infantil “Cuba que linda es Cuba”, con la presencia de coros asesorados por instructores de la brigada camagüeyana.

La Brigada de Instructores de Arte “José Martí” de Camagüey, transita ya por su sexto año de vida y cuenta con más de 1 600 integrantes en todo el territorio agramontino. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agrmonte).