Cultura

Inicia hoy Jornada de la Cultura Santacruceña

Inicia hoy Jornada de la Cultura SantacruceñaSanta Cruz del Sur, 18 mar.- La Jornada de la Cultura Santacruceña, que comienza desde hoy y hasta el 21 del mes en curso, cuenta en su programación con actividades que resaltan entre otros aspectos las raíces y tradiciones de pescadores y gente del campo que habitan en el sur agramontino.

Varias exposiciones de artesanos de la comunidad tendrán lugar a partir de las diez de la mañana de este viernes, en la Casa de Cultura Olga Alonso, las que podrán disfrutar todos los que asistan al lugar, mientras que en la jornada nocturna se realizará “La noche de la danza”.

Asimismo la Banda de Conciertos del territorio se presentará en el Parque Central el próximo 21 a las nueve de la mañana,  y un Festival con carácter municipal titulado “Llegó el teatro”, serán algunas de las propuestas para los pobladores de esta región sureña.

A las 11:00 a.m. se inaugurará una exhibición de aeromodelismo y para el cierre de la jornada se realizará el concurso de Ruedas de Casino a las tres de la tarde. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)