Al sur

Sanas propuestas animan esparcimiento sureño este fin de semana

Sanas propuestas animan esparcimiento sureño este fin de semanaSanta Cruz del Sur, 20 feb.- Recrear de forma sana, segura y culta es el objetivo del programa sabatino que desarrollarán los trabajadores de Cultura en Santa Cruz del Sur en diferentes instituciones de la localidad.

Entre los pasatiempos que proponen los especialistas en las artes, está la “Peña de la ANCI”, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Mártires de Pino Tres a las nueve de la mañana, espacio en el que se promocionará el texto “Poesía de amor hispanoamericana”, con la selección y prólogo de Mario Benedetti.

Para culminar las exhibiciones culturales de la jornada los instructores de la Casa Olga Alonso animarán la actividad  “Ustedes y nosotros” a las 9:00 p.m, que incluye juegos de participación y la presentación del grupo de rap “Código de mente”, a través de los cuales se abordará el tema de la prostitución.

Con la introducción del prestigioso autor de poemas de amor y la cooperación de generaciones juveniles, promocionarán espacios de esparcimiento en entidades del territorio, para fomentar la preparación general integral de pobladores santacruceños durante este fin de semana. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)