Trabajadores santacruceños del sector Eléctrico por contribuir al desarrollo económico municipal

Santa Cruz del Sur, 9 abr.- Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica en Santa Cruz del Sur, están inmersos en una inversión en la zona de los estanques de la Camaronera Cultisur, que permitirá establecer el cultivo intensivo del crustáceo.

 

Según expresó Adalberto Muñiz Fonseca, Jefe Comercial de la entidad, la obra está adelantada, se tiraron los tramos de línea y sólo falta la instalación de los transformadores, los cuales se pondrán a medida que entren al centro.

 

El directivo agregó que otra de las acciones en que están enfrascados los linieros del territorio sureño, es en la zona de La Jagua, donde se hace una inversión para un sistema de bombeo de la agricultura, con el objetivo de potenciar la siembra de alimentos.

 

La eliminación de las zonas de bajo voltaje es otras de las tareas pendientes para el actual calendario y en el sur agramontino existen siete, que constituyen planteamientos de los electores en los procesos de rendición de cuenta.

 

Muñiz Fonseca puntualizó que de ellas algunas son casos de no solución, pero en el resto trabajarán para que las personas reciban el fluido eléctrico con calidad y esto les permitirá realizar las actividades hogareñas en mejores condiciones.

 

Los integrantes de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica en Santa Cruz del Sur trabajan por brindar un mejor servicio a la población y contribuir al desarrollo económico de esta región austral.

Imagen de Archivo