Mejoran calidad de los servicios en hospital municipal santacruceño

Santa Cruz del Sur, 27 jul.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santacruceños el Hospital General Docente José Espiridón Santiesteban Báez ha sido objeto de varias remodelaciones en aras de brindar nuevos servicios a los pobladores de Santa Cruz del Sur.

Actualmente en el centro se atienden más de 42 mil 500 habitantes, procedentes de las cuatro áreas de salud y se prestan servicios de laboratorio clínico, estomatología, ortodoncia, periodoncia, prótesis, terapia intensiva, rayos x y ultrasonido, según explicó Alain Ramírez, director general del centro.

Asimismo añadió que existen otros como medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecobstetricia, urgencias médicas, ortopedia, banco de sangre, colposcopia recientemente incorporada y una sala de aislamiento para arbovirosis.

El Hospital Municipal de Santa Cruz del Sur José Espiridón Santiesteban Báez posee categoría docente y obtiene buenos resultados en los principales indicadores hospitalarios hasta la fecha y a pesar de las medidas impuestas por el imperialismo trabaja por mejorar sus servicios a la población.