Discapacitadas santacruceñas alcanzan premios en Encuentro Provincial de Artesanía

Discapacitadas santacruceñas alcanzan premios en Encuentro Provincial de ArtesaníaSanta Cruz del Sur, 27 nov.- Gloria Morales Batueca, con un premio y Oneida Rubio con una mención, fueron las integrantes de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales santacruceñas que se alzaron con lugares en el Encuentro Provincial de Artesanía desarrollado recientemente.

Cuatro trabajos fueron presentados por la comitiva del sur agramontino, de los cuales dos merecieron el reconocimiento del jurado.

Asimismo la dirección de la ANCI en el territorio más austral de la provincia camagüeyana, convoca a todos sus asociados a participar en el chequeo de emulación de dicha organización, a efectuarse el próximo 3 de diciembre a las 9 de la mañana en el cine Najasa de esta ciudad.

La fecha escogida coincide con el Día de la Medicina Latinoamericana, declarado también como Día Internacional del Discapacitado, momento para destacar a los mejores afiliados en sus diferentes categorías y compartir con las demás asociaciones de esta región sureña. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)