Al sur

Eligen presidenta de organización estudiantil en sureño Politécnico de Economía

Eligen presidenta de organización estudiantil en sureño Politécnico de EconomíaSanta Cruz del Sur, 24 sep.- Como parte del proceso eleccionario que desarrolla la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media sureña, Lisyanis Aztunes Tejeda fue seleccionada como presidenta de la FEEM en el Instituto Politécnico de Economía “Raúl Rodríguez Moreno”, de Santa Cruz del Sur.

Esta actividad, que inició el 7 de septiembre último, se extenderá hasta el 19 del próximo octubre.

Otros alumnos acompañarán a Lisyanis en el ejecutivo del centro  y dentro de ellos se encuentran: Fariri López, Dayana Lazo, Dianet Reyes, Maday Salas, Alejandro Pimentel y Gabriel Valladares.

Previo a la selección de estos estudiantes se organizaron  actividades culturales y encuentros deportivos, al tiempo que se inauguró una radio base que transmitirá noticias y espacios musicales, en el horario del mediodía.

Cerca de 400 santacruceños integran la matrícula del mencionado instituto, un plantel donde se cursan 6 especialidades: Contabilidad, Gastronomía, Secretariado, Comercio, Bibliotecología, y Gestión del Capital Humano.

El proceso eleccionario que culminó en esa institución de la Enseñanza Media, se realizará próximamente en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Pedagógicas “José Fonseca Bolívar” y en la Escuela de Oficios “Héroes de Bolivia”. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)