Mujeres de Santa Cruz del Sur reorganizan espacio para reflexionar, aprender y recrearse
La Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en Santa Cruz del Sur, reorganiza el trabajo en la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, para mantener este necesario espacio de reflexión, aprendizaje y recreación, según informó Silvia Pérez Piñeiro, su Organizadora aquí.
Las federadas están empeñadas en mantener la calidad de cada programa y sus correspondientes acciones, encaminadas a modificar conductas y actitudes estereotipadas en mujeres, hombres, jóvenes y adolescentes de ambos sexos, lo que perjudica y limita el pleno desarrollo en la sociedad.
“Tenemos 15 colaboradores – señaló Pérez – en la Salud Pública, Educación, Ministerio del Interior (Minint) y el Ministerio de Justicia. El apoyo es incondicional, para seguir dándole vida a esta iniciativa de nuestra eterna presidenta Vilma Espín”.
Los cursos de adiestramientos de Corte y Costura, Tránsito, Peluquería, Masajes, Gastronomía, Computación, curso de idioma Inglés, bordados y tejidos, se ponen a disposición de las amas de casas y desvinculados laboralmente. (Por: Raúl Reyes Rodríguez/ Colaborador de Radio Santa Cruz)