nacionales

Sesionará en Camagüey Encuentro de Mujeres Economistas

Sesionará en Camagüey Encuentro de Mujeres EconomistasCamagüey, 27 mar.- El XVIII Encuentro Provincial de Mujeres Economistas, afiliadas a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), sesionará en esta ciudad mañana viernes, con una agenda que incluye cerca de una veintena de ponencias.

El doctor en Ciencias Eduardo Cueto Iblis, vicepresidente de Actividades Científicas y Profesionales en la dirección provincial de la ANEC, informó que en la cita estarán representados todos los municipios, con temas alusivos a contabilidad, finanzas, auditoría, recursos humanos, logística y marketing.

El encuentro propiciará, desde los distintos perfiles, la búsqueda de fórmulas para dar solución a los retos que emanan de la aplicación de los Lineamientos de la Política Económica y Social aprobados por el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Las ponencias que sobresalgan serán enviadas a la sede nacional de la ANEC, con el objetivo de que sean valoradas por la Comisión de Implementación de los Lineamientos, previo análisis por la Presidencia de esa organización.

Como en el resto del país, la presencia femenina constituye un importante segmento entre quienes laboran en las diversas esferas de la gestión económica, contable y del resto de las vertientes de este saber. (Con información de Adelante) (Imagen: Archivo.)