Reparan y embellecen santacruceño Centro de Acopio y Distribución de Leche

Reparan y embellecen santacruceño Centro de Acopio y Distribución de LecheLos trabajadores del Centro de Acopio y Distribución de Leche “Caribe”, de Santa Cruz del Sur, se proponen entre los objetivos de labor en el presente año, reparar y embellecer la entidad con vistas a la celebración en el municipio del acto provincial por el 26 de Julio.

Esta acción permitirá ofrecerles a los obreros un local más confortable y una mejor atención para realizar sus labores, pues las oficinas sufrirán remodelaciones al igual que el almacén, según declaró su director Rolando Martínez.

En este programa de tareas se reparará la cerca perimetral y cuatro camiones, que desde el año pasado presentaban problemas, estrenarán motores, neumáticos y baterías nuevas, lo cual mejorará el traslado de la leche en todas las zonas del territorio.

El montaje de la fábrica de helado es otra inversión importante que realizarán los lecheros de esta región austral antes de la celebración moncadista, un anhelo que disfrutaran próximamente todos los santacruceños. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)