Al sur

Prosigue embellecimiento de Santa Cruz del Sur para celebrar 26 de Julio

Prosigue embellecimiento de Santa Cruz del Sur para celebrar 26 de JulioEl área de fútbol, la cancha deportiva ubicada a la entrada de la ciudad y el área del gimnasio biosaludable son obras en las que labora el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), de Santa Cruz del Sur, con motivo del 26 de Julio.

La empresa de comunicaciones, ETECSA, por su parte culminó con la colocación de teléfonos en el barrio Paloma y ahora prosigue su labor en otras tareas que constituyen objetivos a cumplir para este año en el territorio.

Hidrología es de las más comprometidas en este período, pues debe limpiar 11 mil metros lineales de canales y zanjas, y en estos momentos se reportan atrasos por la rotura de algunos equipos que intervienen en esto.

La planta de asfalto existente en el municipio sureño labora en la parte tecnológica de ésta y se espera que dentro de pocos meses inicie su producción para incidir de forma positiva en el arreglo de calles de Santa Cruz del Sur. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)