Deporte

Cuba y Venezuela a juego clave en mundial de béisbol sub 15

Cuba y Venezuela a juego clave en mundial de béisbol sub 15 México, 24 ago . – Cuba enfrenta hoy a Venezuela en juego clave en las aspiraciones de ambos conjuntos en el Campeonato Mundial de Béisbol que se celebra en el estado mexicano de Chihuhua hasta el próximo domingo.

Los dos equipos tienen pactado su duelo en el Estadio Monumental Chihuhua, donde se las verán también China Taipei contra Brasil, y México ante Nicaragua.

La víspera el zurdo cubano Dannel Díaz lanzó pelota de un hit para que la isla mantuviera su etiqueta de invencible al dar cuenta 3-1 de China Taipei.

Mientras que el colectivo azteca también sacó su casta en un importante triunfo 6-4 frente a un fortísimo equipo venezolano.

Édgar Arredondo lanzó seis innings y un tercio, permitió cuatro carreras y cinco hits, ponchó a cuatro rivales, para anotarse la victoria, con relevo dominador de Jesús Brito que se apuntó el salvamento.

Por su parte, el equipo de Brasil consiguió su primer triunfo en la segunda ronda de esta lid, al imponerse a su similar de Nicaragua 7-6.

Entretanto, con cuadrangulares de Federico Giordani y Giorgio Massari, los italianos apalearon a Hong Kong con marcador de 17 carreras a cinco, en seis entradas y media.

El resto de los partidos de hoy son

Alemania vs Italia

Honduras vs Hong Kong

Argentina vs Aruba

Indonesia vs Lituania

Ucrania vs Lituania

Resumen de la jornada de ayer

México-Venezuela 6-4

Cuba-China Taipei 3-1

Italia-Hong Kong 17-5

Ucrania-Lituania 9-7

Brasil-Nicaragua 7-6

Alemania-Argentina 13-9

Ucrania-Indonesia 8-5 (PL)