Reconocen a alumnos y profesores de escuela primaria santacruceña

Reconocen a alumnos y profesores de escuela primaria santacruceñaEl colectivo de la escuela primaria Renato Guitart, perteneciente al Consejo Popular de La Jagua en Santa Cruz del Sur, por los logros obtenidos durante la etapa que se evalúa, fue seleccionado Destacado a nivel municipal en el trabajo pioneril.

Lo anterior se dio a conocer en el chequeo de emulación efectuado en el primer trimestre del presente período lectivo, acaecido dentro de las actividades en saludo al natalicio del Apóstol José Martí.

En tal sentido 32 alumnos recibieron la Distinción 28 de Enero, por ser pioneros destacados y la Condición 22 de Diciembre fue otorgada a los guías de destacamentos con una trayectoria relevante en la organización pioneril.

Entre los que recibieron el reconocimiento están Irisvelis Valdivia Ruiz, Idriza Romero Medina y Yasnelis La Rosa Montoya, las cuales resultaron ser las más destacadas, asimismo recibió la Distinción de Reparador de Sueños Bárbara Ruiz Martínez. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)