Camaguey-La Habana en atractivo cartel de boxeo por equipos

Camaguey-La Habana en atractivo cartel de boxeo por equiposSantiago de Cuba, 28 jun. – El Torneo Nacional de Boxeo por Equipos tendrá hoy una jornada de definiciones cuando se enfrenten las escuadras de Camagüey y La  Habana, que con 165 y 153 puntos ocupan los dos primeros lugares del certamen.

Apoyados en figuras como Robeisi Ramírez, Yasniel Toledo, Julio César La Cruz y Leinier Peró, los agramontinos son favoritos para dominar el pleito, y si se cumplen los pronósticos casi podrán decir que recuperaran la corona que perdieron el año pasado frente a Guantánamo, que esta vez no clasificó.
  
Los capitalinos cuentan también con una escuadra de lujo, donde destacan Lázaro Álvarez, Ronniel Iglesias, Emilio Correa junior y Robert Alfonso, por lo que se vaticina un disputado encuentro.
  
Esta penúltima jornada del certamen también tendrá los pleitos Matanzas-Santiago de Cuba, este último ocupante del tercer lugar con 146 unidades y que tratará de barrer para llegar al último día con una buena puntuación frente a Camagüey.(AIN)