nacionales

Trabajadores de GEYSEL mantienen disponibilidad técnica de generadores de electricidad

Trabajadores de GEYSEL mantienen disponibilidad técnica de generadores de electricidadCamagüey, 18 ene.- Las ponencias que se presentaron en el Fórum de Ciencia y Técnica de la Empresa de Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos (GEYSEL) de Camagüey, constituyen un ahorro significativo de divisas para el país y contribuyen a que dichas plantas no detengan su quehacer.

Los ingenieros Héctor Vaquero, Gleydis Gomero y David Caballero, entre otros, ponen todo su ingenio en función de evitar que más de 100 equipos generadores de electricidad, incluyendo los conectados al Sistema Electroenergético y los de emergencia dejen de funcionar.

Es significativo destacar que el resultado de ese grupo de aniristas, vinculados estrechamente al Fórum de Ciencia y Técnica, se aprecia en que la disponibilidad técnica de los grupos electrógenos que atienden en la provincia se encuentre al 96 por ciento.

Las cinco brigadas de la Empresa de Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos de Camagüey (GEYSEL), están especializadas en las soluciones de las averías que ocurren en las modernas plantas generadoras de electricidad. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte).