Economía

Camagüey: Grupo Empresarial Palmares por una gestión más competitiva

Camagüey: Grupo Empresarial Palmares por una gestión más competitivaCamagüey, 11 feb.- Tomando como centro las vertientes turísticas y comerciales, los trabajadores del Grupo Empresarial Palmares en Camagüey, analizaron este jueves el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

En el debate se recomendó la derogación de mecanismos que entorpecen la gestión de compra a las empresas productoras y comercializadoras radicadas en la provincia, y obligan a adquirirlos en otros lugares con el consiguiente encarecimiento de los productos en venta.

Con vista a futuras inversiones en el turismo, se abogó por una adecuada formación de fuerza de trabajo especializada, tanto técnica como obrera, para la construcción y la posterior atención al cliente.

Además, se argumentó en lo beneficioso de aplicar precios atractivos a los paquetes turísticos de la agencia, con el fin de  lograr una mayor afluencia de visitantes a la provincia.

Durante las intervenciones se reflejó la importancia de crear una red de distribución a los trabajadores por cuenta propia, con el objetivo de facilitar su desempeño.

Estos análisis coadyuvan en definitiva a que el Grupo Empresarial Palmares en la provincia agramontina enfile sus mecanismos hacia una gestión más competitiva y a tono con las exigencias de estos tiempos. (Pedro  Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte/Andy Hernández  y Diosmel Galano/Estudiantes de Periodismo).