Trabajadores camagüeyanos listos para desfilar el Primero de Mayo

Trabajadores camagüeyanos listos para desfilar el Primero de MayoCamagüey, 28 abr.- El movimiento obrero de Camagüey se alista para participar en el desfile que por el Día Internacional de los Trabajadores se realizará en toda Cuba.

Un ejemplo de ello es la Organización Básica Eléctrica (OBE) en el territorio agramontino. José Luis Varona Pellicer, secretario general del Buró Sindical del gremio dijo que para saludar la efeméride, se han propuesto trabajar con mayor calidad e impulsar las tareas por la emulación nacional del 26 de Julio.

Un mayor cumplimiento de los planes de producción y de servicios y aprovechar al máximo los recursos disponibles, se encuentran también entre las metas trazadas.

“Queremos que este Primero de Mayo sea una gran jornada movilizativa de reafirmación revolucionaria de los trabajadores de la OBE”, agregó.

Varona Pellicer informó además que en la ciudad de Camagüey desfilarán más de 700 trabajadores acompañados por sus familiares, los cuales asistirán a la concentración vestidos de azul y blanco. ( Mariela Peña Seguí / Radio Cadena Agramonte).