Radialistas santacruceños condenan campaña mediática contra Cuba

Radialistas santacruceños condenan campaña mediática contra CubaSanta Cruz del Sur, 9 abr.- La falsedad y la mentira del gobierno de los Estados Unidos al señalar a nuestro país como violador de los derechos humanos y la colosal campaña mediática y sus aliados en Europa, que pretenden engañar al mundo sobre la realidad cubana, fueron rechazadas por trabajadores de la planta radial santacruceña.

Lesvia Tiá Mayoral, Jefa de Programación de la Emisora, manifestó “que se trata de una nueva patraña contra todos los cubanos y contra todos los que de una forma u otra apostamos por defender la Revolución que por espacio de 51 años hemos edificado en las propias narices del país más poderos del mundo”.

“La atención que el Estado brinda a cualquier persona sin distinción de raza, credo o sexo, y la garantía de medicamentos, sin importar cantidad ni costo, son ejemplos más que suficientes para rebatir la fuerte campaña que el gobierno de Barak Obama realiza, en su afán de tergiversar nuestra realidad, una de las más justas que existe.” Expresó Modesto Pérez Ramírez, director de Programas Radiales.

“No estamos para mentiras ni para mercenarios o marionetas como lo son aquellas que se dejan maniobrar por dinero”, opinó Isaías Acuña Palenzuela, trabajador de este medio de comunicación.

Por su parte Adrián Pérez Mejías, joven recién graduado de la Universidad de Ciencias Informáticas dijo, que “Cuba no utiliza la guerra como bandera, que predicamos la paz, y ejemplo de ello son los médicos y maestros que prestan colaboración en varias naciones de América Latina y otros lugares”.

Una vez más los radialistas santacruceños patentizaron la posición de defender el proceso revolucionario que construimos al precio que sea necesario y ratificaron la confianza en la máxima dirección de la Revolución. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)