Sureños tras villaclareños en Copa de Kayak Radio Santa Cruz

Sureños tras  villaclareños en Copa de Kayak Radio Santa CruzLa Copa de Kayak “Radio Santa Cruz” en su VIII Edición, se realizó en el litoral de esta ciudad del sur agramontino, y junto al equipo de casa compartieron atletas de las provincias de Villa Clara, Sancti Spiritus, Granma y Camagüey.

En el certamen conquistó el primer puesto el conjunto de Villa Clara, con un total de 199 unidades, mientras los santacruceños lograron la segunda posición, con 138 puntos y los granmenses el tercer peldaño con solo 79. 

Este evento deportivo sesionó aquí durante dos jornadas y la emisora local transmitió en vivo las diferentes competiciones. En el acto de clausura de la Copa se reconoció el trabajo de varias instituciones del territorio, como el Combinado Pesquero, la Base de Pesca Deportiva, la Cruz Roja y el Sistema de Urgencias Médicas (SIUM).

Asímismo recibieron diplomas el árbitro Leonel Labrada, miembro de la Federación Nacional de esa disciplina en el país, Alejandro Rodríguez de Granma obtuvo la condición de Árbitro más Integral, Oidiris Peláez, también granmense y Diorvis Vargas de Santa Cruz del Sur, como los mejores de esa categoría de árbitros femenino y masculino respectivamente. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)