Variadas propuestas animan verano 2017 en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 29 jul.- Múltiples opciones durante el verano 2017 poseen los habitantes del municipio de Santa Cruz del Sur con el objetivo de potenciar el intercambio cultural y en familia, con la música, danza y otras manifestaciones del arte.

La circunscripción diez de la ciudad cabecera fue la sede, en la noche de jueves, de actividades que desarrollaron trabajadores de Cultura, el INDER (Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación), así como Comercio, opciones que se extienden a los barrios para el disfrute de los pobladores.

En aras de llevarle a todas las comunidades distantes del municipio santacruceño y fomentar la defensa de la identidad nacional se realizarán hoy propuestas deportivas y culturales, ofertas de comercio y gastronomía en Haití, además de un encuentro de béisbol con glorias de este deporte.

Para la jornada dominical está prevista la actividad Veraneando con mi gente en el centro recreativo Las Brisas y en horario de la noche  Música para todos en la Casa de la Cultura Olga Alonso como parte de las propuestas del verano 2017. IMAGEN de Archivo