Última feria santacruceña de 2017 ofertó gran variedad de productos

Santa Cruz del Sur, 31 dic.- La arteria principal de esta localidad fue invadida por cientos de lugareños en  busca  de los productos que necesitan llevar a la mesa en la cena de este 31 de diciembre o para el uso doméstico.

En el transcurso de la mañana de este sábado, variadas y abundantes fueron las ofertas como antesala del advenimiento del aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana.

Distintas Unidades productoras del sector campesino y estatal, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Alimenticia, la Empresa de Comercio y Gastronomía y el Combinado Pesquero Algérico Lara Correa, apoyaron este evento social que cada fin de semana se materializa, respaldado por las máximas autoridades políticas y gubernamentales, aquí.

“Esta Feria ha estado mejor abastecida que la anterior. Me siento muy complacida y con todo el que he hablado dice lo mismo. Para la casa llevo lechuga y tomate. Mi esposo fue a comprar plátano y yuca. Todavía los precios están un poquito altos, pero no he visto a nadie con las jabas vacías”, comentó Odalis Vilalla Ballester.

Félix Santos Valdés González expresó: “A Fidel le hubiera gustado seguir viendo a su pueblo contento, dispuesto a festejar el nuevo triunfo de todos los cubanos. Luego, añadió: “Al Comandante en Jefe se le mantiene vivo trabajando, produciendo alimentos y dándole un mejor servicio al pueblo”.

Malangas, carne de cerdo y de ovino, puercos y guanajos vivos, cebollas, ajo; varas para el asado de los cerdos, dulces, tres toneladas de camarón, masa de croquetas, albóndigas, además de picadillo elaborados a base de pescado,  seis mil paquetes de galletas; cloro, detergente amoniacal, sábanas, entre otros, pudieron encontrar los santacruceños en distintos puntos de ventas.