[:es]Transparencia y disciplina caracterizan elecciones en Santa Cruz del Sur[:]

[:es]Santa Cruz del Sur, 11 mar.- Con total transparencia y disciplina los habitantes de Santa Cruz del Sur acuden este domingo a los 121 colegios para elegir a los nuevos delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los diputados al Parlamento cubano.

Las más de 700 autoridades electorales responsables del funcionamiento de estos comicios procedieron a las 7:00 am a mostrar las urnas a los electores presentes, como prueba de la legitimidad de este proceso en Cuba.

En la jornada  de este domingo está previsto que una cifra superior a los 30 mil santacruceños asistan nuevamente a las urnas para patentizar su confianza en quienes los van a representar a instancia provincial y nacional.

Francisca Reyes Anaya, presidenta de la Comisión Electoral en el territorio sureño refirió  que el éxito de la prueba dinámica del domingo anterior, donde se constató la calidad de las comunicaciones, la eficiencia del transporte y la utilización a tiempo de cada recurso garantizará la victoria este día.[:]