Trabajadores de la pesca a la avanzada en las donaciones de sangre (+Fotos)


Santa Cruz del Sur, 13 jun.- Como cada año, el 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y la Empresa Pesquera Industrial de Santa Cruz del Sur (EPISUR), es un ejemplo en este programa de salud, pues muchos son los trabajadores que extienden su brazo de manera solidaria.

En esta altruista labor, valerosos hombres y mujeres de las diferentes áreas de la mayor instalación del sector en el territorio, se convierten en héroes anónimos y entes activos en este batallar por una salud cada vez más fortalecida y justa, donde el ser humano es lo más importante.

A propósito de la efeméride y en representación de los donantes de EPISUR, que ya suman casi 70, se reconocieron 3 trabajadores y dentro de ellos se encuentran Luisa María Ventura Milanés, José Carrió Álvarez y Pablo Fuentes Herrera.

En el encuentro Suraika Cabrera Hernández, Jefa de Departamento en la Unidad Empresarial de Base de Industria, Calidad y Comercial y parte de esa avanzada, hizo uso de la palabra y ratificó el compromiso de los donantes de continuar aportando el vital líquido.

Al celebrar este domingo el Día Mundial del Donante de Sangre, constituye una jornada propicia para reconocer a todos los protagonistas de ese gesto que nace desde la generosidad humana, y especialmente a los hombres y mujeres que en Santa Cruz del Sur patentizan las palabras de nuestro máximo líder cuando dijo: “No se puede medir ni en millones, ni en dinero, lo que significa una donación de sangre”.
(Tomado del perfil en Facebook de la Empresa Pesquera EPISUR)