[:es]Terminó etapa estival 2018 en territorio santacruceño[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur, 2 sep.- La etapa estival terminó con más alegrías que calor este domingo en el balneario Las Brisas, donde se encuentra el complejo recreativo-gastronómico de igual nombre de esta localidad.

Allí hasta  la naturaleza se puso de parte de los veraneantes enviándole un rociado de lluvia para de inmediato saludarlos desde un arcoiris.

Menos asistencia de lugareños a esta área se observó esta vez por la partida de un numeroso grupo de educandos hacia  centros de estudio en Camagüey, pero la fiesta de clausura  no perdió el esplendor tradicional.

Grandes y chicos socializaron de la mejor manera entre chapuzones y zambullidas en los lugares apropiados del litoral costero,  bajo la cobija de sencillas construcciones rústicas e incluso compartiendo los alimentos elaborados en los hogares.

Aunque hubo variadas ofertas en kioscos y puntos de ventas del sector estatal y cuentapropista, además comidas criollas en el restaurante de la instalación.

En el espectáculo realizado solistas aficionados de las Casas de Cultura Olga Alonso y del poblado Haití le pusieron un ¨sabor¨ especial al segundo día de septiembre que dio merecida despedida al periodo vacacional en el balneario Las Brisas.

Al escenario de ocasión subieron los ¨atrevidos¨ Darian Díaz y Loani Escalona. El primero de ellos interpretó temas de Vicente Fernández, mientras el otro cantó Del otro lado del portón. Para todos, los reiterados aplausos no faltaron.

[:]