Sexto puesto de Albornoz en torneo internacional ratifica su buen año deportivo

Camagüey, 3 oct.- El talentoso ajedrecista camagüeyano Carlos Albornoz concluyó en un destacado sexto puesto del grupo Elite del Torneo Internacional “Andrés Clemente Vázquez in Memoriam”, que se disputó en el complejo hotelero Terrazas-Atlántico, de Santa María del Mar, La Habana.

Albornoz, quien tras el próximo Congreso de la FIDE debe exhibir el título de Maestro Internacional, terminó con 4,5 puntos de nueve posibles, en un apartado que fue ganado por Henry Soto, de Mayabeque, con 5,5 unidades.

Con la misma puntuación que el titular terminaron el peruano Deyvi Vera y el villaclareño Aramís Álvarez, quienes se repartieron por ese orden los puestos dos y tres del apartado Elite.

El Internacional de Ajedrez “Andrés Clemente Vázquez in Memoriam”, que organizó la Comisión de la disciplina en la occidental provincia de Mayabeque, contó con un grupo Premier, el cual fue dominado por Jorge Soto, de Perú, con ocho unidades de nueve posibles. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)