Sesión solemne de Asamblea del Gobierno cierra Jornada de la Cultura Santacruceña

Santa Cruz del Sur, 19 mar.-En el marco del aniversario 148 de la fundación de Santa Cruz del Sur como término municipal se realizó la sesión solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular, que se dedicó a la economía y la defensa de la Patria como dos prioridades de la nación.
En el encuentro Carlos Massid Castejón, diputado al Parlamento cubano por el territorio, expresó sobre la tradición cañera de esta región camagüeyana y el compromiso de los trabajadores del sector de cumplir el plan de entrega de caña al central Batalla de Las Guásimas.

 

A su vez Elizabeth Agramonte, miembro de la Comisión Económica Territorial, puntualizó acerca de los principales resultados del sur agramontino y también se escuchó a Armando Peláez, quien dirige la Zona de Defensa de la cabecera sureña, que abordó sobre la preparación combativa del pueblo.

 

En su intervención Lesvia Fernández Molina, Presidenta del Gobierno en el municipio, destacó la importancia de la zafra azucarera y los esfuerzos que se realizan en Cuba para perfeccionar la economía que no es más que defender nuestra ideología, acotó.
La máxima dirigente del órgano gubernamental sureño hizo referencia además a la jornada de reafirmación revolucionaria que se vivió el 24 de febrero, cuando la mayoría de los santacruceños respaldaron con un Sí la nueva Carta Magna.
En la Sesión Solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Cruz del Sur, los hijos de este terruño coincidieron en trabajar con tesón y sin descanso, para hacer del territorio un puntal de la economía camagüeyana.