Será abanderado mañana equipo camagüeyano de Baloncesto (m)

Camagüey, 10 oct.- Los 12 jugadores integran el equipo que representará a Camagüey, en la zonal central del Torneo Nacional de Ascenso del Baloncesto varonil cubano, prevista para comenzar el próximo día 16, serán abanderados mañana jueves.

La selección agramontina la encabezan los reconocidos atletas Yordanis Jaca, Carlos César Villegas, Vladimir Francis, Yoimar López, Keiler Cala y Raimer Caballero.

De acuerdo con la información brindada a Radio Cadena Agramonte por el director técnico de  los camagüeyanos, Juan Antonio Morales, completan el equipo Ernesto Cuervo, Julio César Sánchez, Richard Carmenates, Carlos Lara, Yonaguer Martínez y Yoandri  Hernández.

La ceremonia de abanderamiento está prevista mañana, en la Universidad Ignacio Agramonte y Loynaz, de esta ciudad.

La zonal central del Torneo Nacional de Ascenso del Baloncesto varonil cubano, comenzará el próximo día 16 en el Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de la capital agramontina.

En el certamen, que se jugará por el sistema de todos contra todos a doble vuelta, tomarán parte los conjuntos de Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y el anfitrión Camagüey.

Para el primer día de competencia están señalados los partidos Sancti Spíritus- Villa Clara, en el primer turno;  y  a continuación Cienfuegos contra Camagüey. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo/ Radio Rebelde)