[:es]Seleccionan en Santa Cruz del Sur los mejores deportistas del 2017[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur, 9 dic.- Yordan O’Farril Olivera, campeón nacional de los 110 metros con vallas y finalista del campeonato mundial de atletismo en la ciudad de Londres fue seleccionado como el mejor deportista del año 2017 en Santa Cruz del Sur.

Como novato sobresalió el boxeador Miguel Hecheverría Urrelis, medallista de plata en el campeonato provincial Playa Girón y en la Copa Nacional Titi Basulto.

Por su parte, Osdelvi Pérez Sánchez recibió el galardón como mejor atleta paralímpico por sus resultados positivos en eventos para discapacitados.

Entre los diez deportistas más destacados del territorio santacruceño se encuentran José Luis Gaspar, de atletismo, José Ramón Rodríguez, de béisbol,  Raicel Poll, de boxeo, Elda Yuliet La O y José Alejandro Bocé, ambos de canotaje.

Completan la nómina Sergio Guerra, Aracelis Domínguez y Misleidy Frómetra, de béisbol,  Yanelis Lachicott y Carlos Socías de fútbol, mientras que Yanisleidy Tiet de la Cruz, reserva del equipo nacional de Atletismo para discapacitados, recibió mención especial.

En el municipio de Santa Cruz del Sur se eligió como mejor deporte individual al equipo de boxeo de primera categoría, que obtuvo el tercer lugar provincial en el torneo Playa Girón y como colectivo sobresalió la selección de béisbol 11-12 años, primer lugar en Camagüey. Imagen de INTERNET[:]