Se extiende a nuevas zonas de Camagüey el servicio Nauta Hogar

Camagüey, 7 nov.- La comercialización del  servicio de Internet para personas naturales a través de conexión ADSL —conocido como Nauta Hogar— continúa su expansión en esta ciudad, con la apertura de esa posibilidad en los repartos La Norma, Los Coquitos y Florat, de acuerdo con la información publicada en el perfil institucional en Facebook de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la provincia.

Datos recientes facilitados por especialistas del área de Comunicación de ETECSA precisan que hasta el cierre de septiembre último en el territorio se registraban unos cuatro mil 280 usuarios beneficiados con la conectividad a la red de redes en sus hogares, más de 263 mil cuentas Nauta permanentes y 58 zonas wifi.

Esos servicios se ampliaron hace poco con la apertura de una nueva posición en el reparto Lenin de la capital agramontina, y otra en la comunidad Palmas de Lucía (Las 80), en el consejo popular Santa Lucía, en el municipio de Nuevitas.

Entre las proyecciones más inmediatas al respecto están la puesta en marcha de dos sitios wifi, los cuales estarán ubicados en la Plaza Joaquín de Agüero, en la ciudad de Camagüey y en el consejo popular Camalote, perteneciente al municipio de Nuevitas. (Yamylé Fernández Rodríguez/ Asamblea Provincial del Poder Popular.) (Foto: Archivo)